Nosotros

Que hacemos

Somos una empresa dedicada al desarrollo, gestión y mantenimiento de plataformas de formación online. Desde hace ya algún tiempo hemos estado observando la creciente proliferación de plataformas online, y nos hemos dado cuenta que los usuarios finales no tienen tiempo para gestonarlas ni mantenerlas por lo que al final se quedan obsoletas y sin uso. Además de no manter la imagen corporativa de la misma. De aquí nuestra ansia de crear esta empresa para ayudar a todas aquellas empresas que quieran o necesiten una plataforma acorde a la imagen corporativa de su empresa.

Con que trabajamos

Moodle
Wordpress Lms
Opigno
Joomla Lms

¿Por qué elegirnos ?

Porque somos una empresa formada por los mejores especialistas en formación online altamente cualificados para desarrollar con exito todas las funciones que necesita. Somos expertos en el desarrollo de portales web así como en plataformas online. Trabajamos con una amplia variedad de soluciones tecnológicas que se adaptan perfectamente a la pequeña y mediana empresa.

Nuestros servicios

Desarrollamos su plataforma online a medida, segun sus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso de instalación en sus servidores o bien le ofrecemos la posibilidad de alojarla en alguno de los nuestros.
Transformamos sus archivos word, excell, powerpoint en atractivos pdfs con imagen corporativa. Todos los documentos generados llevan securización y protección contra el robo de la propiedad intelectual.
Nos encargamos de toda la gestión de la plataforma: alta y baja de alumnos, subida de material, actualizaciones, monitorización, etc.